Probablemente, si está leyendo esto, es porque desde hace algunos años dejaste tu país de origen, tu situación legal en los EE. UU. está resuelta, hiciste aportes a los impuestos de Medicare, tienes alguna discapacidad crónica (insuficiencia renal permanente, Esclerosis Lateral Amiotrófica o ELA —Enfermedad de Lou Gehrig) o, de pronto, estás muy cerca (si no es que ya lo estás) de ser elegible para el programa Medicare.
Sabemos que hacer una vida nueva en otro país no tuvo que ser sencillo, y que, aunque ya te acoplaste a algunas cosas, hay otras que cuestan. De pronto, el idioma e, incluso, conocer al detalle cómo funciona el sistema de salud en Estados Unidos. Pero, qué pasaría si:
No esperes más para recibir la atención que mereces. Medicare para mí, más que una organización, es un servicio inclusivo con el que buscamos lograr la cobertura en salud adecuada de miles de hispanos elegibles para Medicare, que no han podido encontrar ese sitio en donde entiendan todas sus necesidades.
Amigo, puede ser que tengas 65 años o, de pronto, una condición médica crónica, pero nunca es tarde para llegar al lugar que mereces. Te estamos esperando, ¡contáctanos!
Contamos con todo lo necesario para ayudarte a buscar el plan a tu medida que te garantice la mejor atención en salud.
pero nunca es tarde para llegar al lugar que mereces. Te estamos esperando, ¡contáctanos!
Contáctanos