Higiene oral
Marcos es un adulto mayor de 75 años, que en la última década ha tenido dificultades en su salud muy significativas, entre ellas porque padece de Parkinson. Hace unos días se ha venido quejando de un fuerte dolor en sus dientes, tanto es así, que sus encías permanecen sangrantes y tiene mal aliento. Le comenta la situación a su esposa, quien lo revisa, y se da cuenta de que su boca está demasiado roja y, por lo que puede ver, hay bastante cúmulo de comida entre sus dientes.
La higiene oral habla por ti y es el resultado de tener buenos o malos hábitos durante toda tu vida. En los adultos mayores, los hábitos de salud oral no son los mejores por lo que sus problemas bucales son severos: enfermedades periodontales avanzadas o la pérdida de piezas dentales. En cualquiera de los casos, las personas de 65 años o más solamente acuden al doctor cuando es muy grave su problema y les duele demasiado.
Hábitos de higiene oral
Todos hemos tenido dolor de muela alguna vez y sabemos bien cuánto cuesta acceder a un servicio de urgencias inesperadamente. Un plan Medicare con la cobertura que necesitas es un salvavidas, porque previamente conoces las condiciones de tu plan, a cuántos controles tienes o no acceso, identificas la red de urgencias que atenderá tu emergencia, en fin, puedes estar enterado al detalle de todo.
Con Medicare para mí tu servicio está en buenas manos, cuentas con un grupo de conserjes a los que puedes llamar para agendar tus citas, hacer tus preguntas, y solucionarlo todo para sacar el máximo provecho a tu experiencia en salud.
Si te encuentras inscrito en una plan MA con Medicare para mí puedes revisar la cobertura y frecuencia de estos servicios para utilizarlos cuando los necesites:
Construye con nosotros el plan a la medida que necesitas para disfrutar de todos los beneficios en cada momento de tu vida.
Contáctanos