Acupuntura:
Sesiones dirigidas a tratar el dolor lumbar crónico siempre y cuando no esté asociado con alguna causa conocida o es producto de cirugía o embarazo.
Costo: Medicare solamente cubre 12 visitas exclusivamente si se refiere al dolor lumbar crónico.
Planificación de instrucciones anticipadas:
momento en que los beneficiarios, en su visita de bienestar, deciden consignar en los documentos sus deseos futuros sobre su condición médica.
Costo: no se paga si se proporciona el servicio como parte de la visita anual de bienestar y el médico acepta la asignación. Igualmente, si este servicio hace parte de su plan médico, de la Parte B aplica el coseguro y el deducible.
Servicio de ambulancia:
el traslado se hará en transporte de ambulancia para llevarte al centro hospitalario de presentarse una emergencia. También, en casos en que no puedas trasladarte en otro transporte porque puede ser riesgoso para ti.
Costo: Medicare solo pagará por el transporte hacia el hospital más cercano que necesitas. Por el servicio pagas el 20% de la cantidad aprobada y el deducible de la Parte B.
Centros de cirugía ambulatoria:
Medicare cubre servicios autorizados por el médico en un hospital que preste procedimientos quirúrgicos. Se espera que el beneficiario sea dado de alta en 24 horas.
Costo: por el servicio, el beneficiario paga el 20% de la cantidad aprobada en el plan de seguro según el centro y el médico que lo atendió, también asume el deducible de la Parte B. Si cobran por procedimientos no autorizados, deberás asumir el pago.
Cirugía bariátrica:
Si tienes una condición de obesidad mórbida y eres apto, Medicare cubre algunos procedimientos como la cirugía de derivación gástrica y el cerclaje laparoscópico.
Servicios de integración de salud conductual:
En caso de que tengas una condición de salud que comprometa tu bienestar como ansiedad o depresión, puedes acudir a un servicio médico con un profesional capacitado para ayudarte.
Costo: podrás recibir este servicio de manera mensual, solamente pagando la prima mensual, el deducible y el coseguro de la Parte B.
Medicamentos:
Cuentas con una cobertura limitada de medicamentos como beneficiario ambulatorio: inyecciones que se aplican en el consultorio médico, medicinas orales para el cáncer, nebulizaciones o bombas de infusión externas, entre otros.
Costo: para acceder a este beneficio, debes haber alcanzado el deducible de la Parte B y gastar de tu bolsillo el 20% de la cantidad aprobada por Medicare para los medicamentos.
Nosotros podemos ayudarte para que tengas una atención que en verdad mejore tu calidad de vida. Somos Medicare para mí y estamos para ayudarte.
Vamos a hablar.